Inspírate con nuestra misión
Hace más de 125 años, la misión de JOHNSON’S® es crear los productos más puros para los bebés del mundo. Productos tan suaves que se pueden utilizar desde el momento del nacimiento gracias a sus ingredientes de origen natural*.
Hoy lideramos la industria al formular los mejores productos para bebés con el mínimo necesario de ingredientes, superando los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente.
Pero, si nos limitamos a lo que está en nuestros envases, perderemos la oportunidad de mostrar lo que está en nuestro corazón.
JOHNSON’S® cree en el inmenso poder de transformar el mundo.
Para preservar los sueños y ambiciones de nuestros niños. Actuar +juntos en la relación con el otro.
Con el planeta.
Y mantenerla en nuestras palabras, pensamientos y acciones.
En los momentos difíciles y caóticos, estar +juntos es el camino para todos los cambios y el progreso verdadero. Unir conocimientos no es un súper poder solo nuestro. Es de todo el mundo.
Entonces unamos nuestras experiencias y esparzámoslas por todas partes.
Entendemos que cuando el asunto es darle lo mejor a tu bebé, todo lo que creamos, todo lo que hacemos y todo lo que defendemos, lo hacemos estando +juntos para hacer del mundo un lugar más seguro.
* Aplica para productos JOHNSON’S® seleccionados; de acuerdo con ISO16128, incluye el agua
Acepta nuestra invitación para sumar conocimientos y aprender juntos.
Una invitación para aprender de los pediatras sobre el desarrollo de tu bebé.
Para que papás y mamás intercambien sus experiencias.
Y nuestros científicos compartan su conocimiento sobre los avances para su cuidado.
El poder de las fragancias
Elegimos intencionalmente mantener la fragancia en nuestros productos porque los aromas juegan un papel fundamental en el desarrollo feliz y saludable del bebé. En una colaboración con las principales casas de perfumería del mundo, creamos nuestros aromas delicados.
Reducción del impacto ambiental
En JOHNSON'S®, estamos comprometidos en desarrollar nuestras fórmulas para ser igualmente suaves para el medio ambiente, pues queremos crear productos que sean lo mejor para los bebés y para el mundo en torno a ellos.
¿Sabías qué?
Mayor parte de toda la investigación desarrollada por la industria sobre el tema es realizada por JOHNSON'S®, ya que hemos participado en el 90% de las investigaciones sobre la piel del bebé a nivel global*
*Considerando estudios científicos publicados de 2013-2018 de autoría de industrias de cuidados con la salud.
Pioneros en investigaciones sobre el cuidado del bebé
Estamos comprometidos en entregar lo mejor para los bebés. Hace décadas, somos pioneros en investigaciones para comprender mejor las necesidades específicas de los ojos, la piel y el pelo de los bebés. La ciencia está detrás de cada uno de nuestros productos suaves y delicados, que superan los más altos estándares de seguridad en el mundo.
Vea algunas de nuestras investigaciones sobre el cuidado del bebé:
Visión
Los ojos del bebé continúan desarrollándose después del nacimiento, haciendo de la visión el último sentido en desarrollarse por completo.
El contacto visual es fundamental para el desarrollo personal.
Los recién nacidos consiguen enfocar la visión en una distancia de sólo 20 a 30 centímetros (la distancia de tu cara cuando estás empacando o amamantando).
Los bebés parpadean de dos a cinco veces por minuto, por lo tanto, sus ojos son más vulnerables a la irritación.
Tacto
El contacto físico es el primer lazo emocional de un bebé y es fundamental para su desarrollo emocional e intelectual.
La piel es la primera línea de defensa contra toxinas, elementos irritantes y alérgenos.
La piel del bebé es un 30% más fina y más sensible que la de los adultos.
La hidratación es fundamental para una piel fuerte.
Olfato
Los bebés son capaces de sentir olores incluso antes de nacer.
Aromas agradables y conocidos mejoran el humor, la relajación y la atención.
El olor de la madre puede hacer que el bebé deje de llorar.
En un estudio, los bebés que se bañaron con productos de fragancias interactuaron un 30% más con sus madres después del baño, en comparación con los bebés que se bañaron sin fragancias.
Sueño
Los estudios indican que entre un 20% y un 30% de los bebés tienen problemas de sueño.
La mayoría de los padres y madres (76% según un informe) expresa el deseo de cambiar algún aspecto del sueño de su bebé.
Hicimos una asociación con la Dra. Jodi Mindell, pediatra especialista en el sueño infantil de la Universidad de Saint Joseph y el Children's Hospital de Philadelphia, para desarrollar nuestra rutina de 3 pasos JOHNSON’S®, que ayuda a tu bebé a dormirse más rápido y por más tiempo.*
* Resultados obtenidos con base en la rutina de baño y después del baño del bebé.